febrero 21, 2010

Lambaré asfalta calles por más de G. 500 millones

La construcción de pavimento tipo asfáltico culminó en varias zonas de la ciudad de Lambaré. Las tareas a cargo de la Dirección de Obras demandaron una inversión de 500 millones de guaraníes.

La obra de la avenida Virgen del Rosario, que pasa frente a la iglesia principal, consta de 2.500 metros cuadrados, que se extienden a 5 cuadras de 330 metros lineales. El costo del emprendimiento supera los 200 millones de guaraníes.

La pavimentación de estas arterias forma parte de un paquete de obras en pavimento asfáltico y pavimento rígido que se extenderá por distintas zonas estratégicas de la ciudad. Es la segunda parte de un proyecto que se inició con la pavimentación de la calle Nanawa, que pasa frente al centro de salud de la ciudad y tiene 350 metros lineales, según el Ing. Carlos Mendieta, titular de Obras.

Los trabajos de colocación de carpeta asfáltica de tres a cuatro centímetros de espesor continúan y ya concluyeron 3 de los 12 tramos previstos, explicó Mendieta.

Fuente: Ultima Hora

1 comentario:

422studio dijo...

Y nosotros aquí, los que vivimos en las riberas del arroyo Leandro seguimos esperando a la Municipalidad hace años.

Seguimos enfermando a nuestra comunidad con los desperdicios cloacales que nos tira ESSAP desde Asunción que tomó al arroyo como una cloaca de desperdicios. Es una maldita negligencia de las autoridades, que solo se acuerdan de nosotros en vísperas de alguna elección y nos traen yerba y galletitas como si fuéramos mendigos, pero aquí somos gente honesta y de trabajo.

Hasta cuando las autoridades municipales seguirán haciendo la vista gorda ante este problema grave de una comunidad que padece hace años.

 
Locations of visitors to this page