marzo 17, 2008

Basura sigue adornando calles

LAMBARE (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Las empresas recolectoras de basura, el Farol, propiedad de Adelaida Cañete y Lepo Ingeniería, de Luis Paniagua, se burlan de las autoridades y de los usuarios que aún aguardan el retiro de los desechos de frente de sus casas.

La pasada semana los responsables de las mencionadas empresas prometieron al intendente municipal, Roberto Cárdenas (ANR), retirar de inmediato los desechos sólidos de los diferentes barrios, pero siguen acumulados una gran cantidad en las veredas y canastas.

Vecinos del barrio Santa Lucía comentaron que ya no confían en las autoridades municipales y que de persistir el problema en los próximos días, llevarán los desechos hasta la municipalidad local.

El intendente había advertido a los empresarios de que si no cumplen con el servicio rescindirían el contrato, pero evidentemente no afectó en nada la expresión del titular comunal, porque la basura sigue adornando las calles de la ciudad.

Los empresarios indicaron al jefe comunal que existen muchas calles en pésimo estado en donde los camiones no pueden ingresar y que además cuentan con una morosidad de más del 60% y que imposibilita el normal trabajo de recolección.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page