febrero 12, 2009

EN LAMBARÉ, CALLE BASURERO

La intensa lluvia que se tuvo ayer, a temprana hora de la mañana, fue aprovechada por una media docena de vecinos para arrojar abundante basura en el raudal que corría por las calles Hernán Cortés y Virgen de Caacupé, en el barrio Santo Domingo de Lambaré.

Este delito ambiental cesó en el momento en que los pobladores en infracción se dieron cuenta de que estaban siendo filmados por la cámara de Telefuturo y se introdujeron a sus viviendas.

Unas horas después, durante una recorrida por el lugar, ÚH pudo conocer que esa práctica de tirar basura al raudal es cada vez que llueve, y que la mayor cantidad de residuos provienen de la villa María Auxiliadora, que está a pocos metros del lugar.

Además, la calle Virgen de Caacupé, a la altura de Hernán Cortés, está totalmente deteriorada, con enormes boquetes formados por las últimas lluvias.

Una moradora señaló que la calle Virgen de Caacupé no es atendida por la Comuna lambareña, y que cuando se pide que cierren los enormes pozos, responden que hay que formar una comisión vecinal.

Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page