julio 10, 2007

Violan y asesinan a un hombre

Un hombre murió desangrado tras ser violado con un pedazo de palo que fue hallado en sus partes íntimas y que le produjo graves perforaciones en el tubo digestivo. El supuesto autor fue detenido y en su casa fue hallada una gran cantidad de manchas de sangre.

La víctima está identificada como Gustavo Torres Pérez, soltero, de 34 años, quien residía en Eugenio A. Garay casi Francisco Dupuis, barrio San Isidro de Lambaré.

El crimen habría ocurrido en la madrugada de ayer en una vivienda situada en Panambí Verá casi Eugenio A. Garay, a pocas cuadras del domicilio del fallecido, reportó la Policía.

La citada vivienda pertenece al sospechoso del hecho, Mario Saturnino Ledesma Destéfano (37), quien fue detenido e imputado por homicidio doloso por el fiscal Nelson Ruiz.

El cadáver de Torres Pérez fue hallado cerca de las 06:30 de ayer en la calle, a pocos metros de la casa de Ledesma Destéfano.

Estaba tendido en el suelo boca abajo, con manchas de sangre en la parte de los genitales. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde la forense Victoria Morel constató que el afectado tenía en el ano un palo de 12 a 13 centímetros de largo. Ayer a la tarde el fiscal Ruiz allanó la casa del sospechoso y encontró un colchón, ropas y el piso de la casa con manchas de sangre. Las evidencias fueron levantadas por agentes de Criminalística.

Según las primeras sospechas, el criminal suceso estaría relacionado a un problema sentimental surgido entre homosexuales.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page