julio 15, 2009

Un menor que vive en Lambaré de 13 años sería otra víctima de la contagiosa gripe A H1N1.

Un menor que residía en el barrio Santa Rosa de Lambaré con escasos 13 años, presumiblemente es otra víctima de la devastadora gripe A H1N1, a pesar de que los representantes del Ministerio de Salud, no admiten de que la situación ya se les escapó de las manos y las medidas y controles para detener la pandemia, no fueron suficientes hasta el momento.

El padre del menor trasladó al chico hasta el hospital regional de esa localidad anoche, y en dicho centro asistencial le mencionaron que podía volver a su domicilio, luego de ser inspeccionado y tratado por los médicos destacados en dicho hospital.

Pero con el correr de los minutos, el menor no mostró mejoría y los síntomas claros de gripe se manifestaron. Con ayuda de bomberos, su padre logró trasladarlo a Emergencias Médicas, donde se produjo la muerte del chico.

El forense Silvio Chirife que inspeccionó al menor señaló que los síntomas correspondían a la de la gripe influenza A, y que no se podría descartar la gripe A H1- N1, o gripe porcina.

Fuente: La Nacion

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page