abril 28, 2010

RETOMAMOS LUEGO DE UNA PAUSA LA REMISIÓN DE NOTICIAS DE NUESTRA QUERIDA CIUDAD. AL FIN UNA BUENA NOTICIA!!!!

Zuccolillo piensa invertir en otro shopping en Lambaré. SERÍA SIMILAR AL DE MARIANO ROQUE ALONSO


Por primera vez, el empresario habló abiertamente de sus planes de inversión en el país.

El empresario Aldo Zuccolillo, por primera vez habló de sus planes de inversión en el país, en el que aparte de concluir las obras del próximo shopping en Mariano Roque Alonso, dio a entender que su próxima gran inversión estaría relacionada a la construcción de otro shopping, en la ciudad de Lambaré. Fue tras el acto de homenaje a Nicolás Leoz, realizada en la jornada de ayer, en la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

“De seguro hay posibilidades de realizar esas inversiones. Puede ser ahí o en otras ciudades”, resaltó el empresario, que a la par sostuvo que su principal meta es concluir e inaugurar el shopping de Mariano Roque Alonso.

“En Mariano, tenemos que tratar que funcione bien este proyecto, que sirva a la población de Mariano, que se convierta en un centro social y económico, pienso que la gente de Mariano va apreciar mucho tener un shopping de estas dimensiones. Esperamos que en julio, de acuerdo a la suerte del cronograma, nos ayude, para que se abra durante la Expo”, destacó.

Igualmente agregó que tras la apertura de este shopping en Mariano Roque Alonso, no se descarta que vengan otras inversiones acompañando el desarrollo en la zona del acceso norte.

SHOPPING MARISCAL

Resaltó igualmente que avanza la adecuación de la ex planta de Martel, para complementar como parte del Mariscal López shopping. Dijo que actualmente se están cavando los pozos para el estacionamiento. Agregó que esta estructura estará unida al conocido shopping, por medio de una escalera externa.

Zuccolillo destacó que este sitio se convertirá en centro social, cultural y comercial. “Queremos hacer, algo que sea un poco social, un poco cultural, un poco comercial, no va ser un shopping, va ser más que un shopping, para prestar otros servicios a la gente. Exposiciones para la gente, de utilidad de la gente, a parte de lo comercial”

El empresario igualmente habló de la posibilidad de invertir en la antigua propiedad instalada en las inmediaciones del Mariscal López shopping, pero actualmente la municipalidad traba el proceso. Agregó que tiene otras propiedades sobre la calle Senador Long, donde bien podrían ser aprovechadas para la construcción de edificios corporativos.

Fuente: La Nacion

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page