mayo 06, 2010

Pago sin multa vence en junio

La Junta Municipal de Lambaré aprobó una Ordenanza que establece el pago sin multas de todos los tributos municipales de la ciudad hasta el 30 de junio próximo.

La fundamentación de la puesta en vigencia apunta a la morosidad en la que se encuentran actualmente los contribuyentes lambareños que no cumplieron con los pagos dentro del periodo normal.

La prórroga para el pago sin multas afecta todos los tributos municipales. La normativa fue tratada y aprobada en base a lo establecido en la Ley Orgánica Municipal, que en uno de sus incisos expresa que la Junta Municipal tiene atribuciones para establecer anualmente la escala de los impuestos y multas, además de establecer normas para la aplicación del régimen impositivo. Hasta el 30 de abril de este año, la recaudación municipal supera los 11.000 millones de guaraníes, según Fredy Medina, director de Finanzas. Este monto en comparación con el mismo periodo del año pasado tiene un incremento de G. 3.000 millones. La intención de la prórroga ayudará a que los frentistas de la avenida Cacique Lambaré se pongan al día con sus pagos pendientes de impuesto inmobiliario y comercial que superan los G. 1.000 millones hasta el presente periodo.

De acuerdo con el lapso límite, la obra de pavimentación no tendría ningún costo para los vecinos, según la resolución de la Junta Municipal.

Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page