diciembre 21, 2009

Dirigentes objetan demanda judicial

Integrantes de la Federación de Trabajadores Municipales (Fenatramu) manifestaron que la demanda por difamación y calumnia que entabló el intendente de Lambaré, Roberto Cárdenas, contra Raimundo de Jesús Cristaldo, secretario general adjunto del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad lambareña, a raíz de declaraciones a medios de prensa, busca intimidar y evitar la denuncia de la mala gestión de los administradores municipales.

Cristaldo expresó en junio pasado a un medio de prensa que todos aquellos trabajadores que denuncian irregularidades de la Comuna lambareña son trasladados de sus puestos de trabajo. El intendente en su demanda señaló que es incalculable el daño causado a su persona.

Miembros de la Fenatramu acudieron a ÚH para informar que Cárdenas no les recibió cuando intentaron hablar con él sobre la demanda realizada.

"Esta acción judicial pretende cercenar el legítimo derecho de los dirigentes sindicales de velar por los intereses de sus afiliados y de la institución municipal en la cual presta servicio", dijo Silvia Araújo.

Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page