diciembre 21, 2009

EN CEMENTERIO DE LAMBARÉ: Hubo posible necrofilia
El cuerpo de una joven fue encontrado entre los panteones, presumiblemente abusada.

El cuerpo putrefacto, de una jovencita de alrededor de 17 años, fue encontrado, ayer cerca de las 10:30 en un pasillo de los panteones, del cementerio de la ciudad de Lambaré, por algunos empleados municipales, que hacían limpiezas.

El campo santo está ubicado en la avenida 1º de Marzo e Ytororó, del barrio Itá Yvyate, de la citada comuna.

De acuerdo a un informe elaborado por efectivos de la Comisaría 4ª, el cadáver de la mujer tenía las piernas flexionadas y la cabeza desprendida sobre el pecho. La misma era trigueña, de estatura mediana, delgada y de cabellos negros. Estaba en ropa interior y a su costado se encontraron un pantalón jeans color azul, una tableta de pastillas vacías, y un envase de dos litros vacío. El cadáver fue llevado a la morgue judicial para una autopsia, por orden de la fiscala Dina Marchuk.

Varias hipótesis surgieron sobre el caso. Entre ellas, el posible robo de ataúd, o que la fallecida pudo haber sido víctima de algún culto satánico, o pudo haber caído en manos de algún necrofílico (disfruta al tener sexo con difuntos).

La otra posibilidad es que la mujer haya formado parte de algún grupo de adictos que usan el cementerio para consumir estupefacientes.

No se descarta que la mujer también haya sido abusada y asesinada en el lugar hace unos días y que recién ayer haya sido ubicada. Esto se desprende porque la misma estaba en ropa interior y a su costado estaba su pantalón.

Fuente: La Nacion

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page