octubre 27, 2009

Denunciante de concejala termina con una querella

Andrea Brítez es una pobladora lambareña que presentó denuncia contra la concejala lambareña María Carísimo, por supuestos hechos punibles de coacción grave y extorsión y otros, por la solicitud de arrendamiento con opción de compra presentada al Municipio, para lo que recurrió a la edil durante las gestiones ante el Municipio.

La vivienda, ubicada en el barrio Pilar de la ciudad, está ocupada por Brítez y su familia desde hace siete años y aseguró que el intendente Roberto Cárdenas les otorgó las respectivas autorizaciones luego de las gestiones realizadas. Incluso que el pago de los impuestos inmobiliarios también están cancelados, según explicó la denunciante.

Brítez asegura que Carísimo la amenazó con enviarla a la cárcel si no abandonaba la vivienda para supuestamente beneficiar al señor Huber López, quien tendría vinculación familiar con Carísimo. Que ésta propició un desalojo al que se negó. Sin embargo, la concejala negó haber amenazado a Brítez y explicó que ésta fue denunciada por invasión a la propiedad y que se apropió de las pertenencias del señor López, quien vive dentro del mismo predio, por lo que su solicitud no fue aceptada por el pleno legislativo. La edil presentó ayer una denuncia contra Brítez por difamación. Finalmente, la solicitud de Brítez no fue incluida, pero sí la de López, que fue aprobada por los ediles.

Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page