enero 05, 2009

Ineficaz aguatera no soluciona el caño roto de la calle Amistad

La ineficiencia de la Essap, ex Corposana, se refleja en que no puede solucionar un caño roto que apareció sobre la calle Amistad y Palacio de López, barrio Valle Ybaté de Lambaré, y que hasta ayer perdía gran cantidad de agua.

La aguatera ha reparado el desperfecto tres veces en una semana. Sin embargo, en la víspera volvió a aparecer el “géiser”, en una muestra de que el trabajo efectuado fue totalmente deficiente.

Los vecinos ya están cansados de llamar a la Essap para solucionar este inconveniente, que hace pensar qué hay detrás de estos trabajos precarios e irresponsables.

En estas condiciones, ninguna campaña de uso racional del vital líquido en verano tendrá el éxito deseado, más aún cuando la negligencia viene de la misma proveedora.

Los directivos de la Essap deben tener una intervención más directa en las reparaciones para exigir a los funcionarios y contratistas explicaciones a estos trabajos deficientes, que en vez de ahorrar agua, permiten una pérdida irresponsable del vital líquido.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page