abril 24, 2007

ESPACIO DE DENUNCIA CIUDADANA

Me llamo Ester, vivo sobre Corrales a dos cuadras de la sub-estática de la Ande, mi preocupación es la siguiente, la limpieza que falta en muchas partes de nuestra ciudad, conozco una cultura japonesa, la cual me hace sensible ante esta situación, por dar ej alrededor de la sub-estática de la Ande, esta sucia dejaron espacio para que crezcan yuyos, porque plantas jamás existieron y como nadie limpia los vecinos empiezan a tirar sus basuras, y usan como baño que es lo mas feo, esto es alrededor de toda la sub-estática, en la parte de atrás donde no se ve es una verdadera vergüenza, quisiera que tomen fotos, quisiera que se limpie, y quisiera no se fijen solo en la avenida principal para limpiarla, una persona puede ser limpia por fuera y en ocasiones no se ve el interior de la misma, así es como comparo se limpia donde se ve y lo que no se ve? seamos limpios por fuera y por dentro, limpiemos el frente, costado y atrás principalmente atrás.....

Yo vivo a dos cuadras y los vecinos que viven en frente y al lado?, por ellos, por mi ciudad y porque reine la limpieza!!

Saludos

Ester Malocevich

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page