abril 11, 2007

Ciudadanos de Lambaré se organizan para combatir la corrupción Muinicipal

Una Audiencia Pública sobre el estado de situación de la causa abierta por el fiscal Arnaldo Giuzzio, que investiga la anterior administración municipal de Lambaré, se realizará este sabado a las 9:00 hs. en el Salón V Centenario sito en la Avda. Cerro Lambaré e/Sagrada Familia - Villa Policial de la ciudad.

Durante el acto la ciudadanía podrá tomar conocimiento de los trabajos que se realizan para imputar a los responsables de la corrupción municipal. El programa incluye la formulación de preguntas tanto para conocer los avances investigativos tanto de la contraloría como de la fiscalía.

Esta actividad es propiciada por un grupo ciudadano apartidario que resolvió organizarse a partir del sentimiento de indignación por el robo sufrido en el pago de tributos y su consecuencia: una ciudad deteriorada. Intranquiliza tambien la situación de la actual administración municipal que nuevamente en el mes de marzo surgieron evidencias de facturas clonadas.

En el acto se habilitará un buzón de denuncias donde las personas podrán depositar sus datos o pistas que puedan apoyar la investigación.

La convocatoria pretende atraer el interés de toda la ciudadanía de Lambaré a fin de demostrar la desaprobación hacia los hechos de corrupción, reclamar el debido proceso de la causa y manifestar apoyo a la unidad fiscal interviniente.

Respaldan la convocatoria: Cotraloría Ciudadana de Lambaré, Tribunal Etico contra la Impunidad, Observatorio ciudadano y Transparencia Paraguay.

Contactos con: Luis Zillich 0981-458926 / Felix Picco 0981-414724 /Daniel Ruiz 0981-229139 / Elisa Stanley 0971-116821 / Oleg Visokolan 0971-666501

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page