abril 12, 2007

Grupo vecinal se reunirá con fiscal Giuzzio

Un grupo de ciudadanos contribuyentes de la ciudad de Lambaré decidieron organizarse y movilizarse para erradicar la corrupción en la Municipalidad local, y que exista un control ciudadano del manejo de los fondos municipales. La primera actividad será una reunión con el fiscal anticorrupción Arnaldo Giuzzio.

Para el sábado, a las 10, es el llamado a la audiencia pública con Giuzzio, para analizar la investigación del desvío de 1.500 millones de guaraníes en la Comuna y que originó el procesamiento del ex intendente Juan Martínez. Será en el salón Quinto Centenario, Avda. Cerro Lambaré y Sagrada Familia, en Villa Policial.

Esta actividad es organizada por un grupo de ciudadanos, algunas comisiones vecinales, y el apoyo de la Contraloría Ciudadana de Lambaré, Tribunal Ético, Observatorio Ciudadano y Transparencia Internacional.

"Será la primera actividad que haremos para combatir la corrupción en la Municipalidad de Lambaré, porque en el actual gobierno se volvieron a presentar cuatro facturas clonadas", señaló Félix Picco, del grupo ciudadano.

Otro miembro, Luis Zilich, indicó que "esta reunión será el primer paso para destruir la corrupción en la Comuna lambareña y lograr una acción comunitaria en la gestión de la institución".

Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page