marzo 23, 2009

Concejal lambareño rechaza la acusación de su colega de PQ

El concejal liberal de Lambaré Víctor Rivarola rechazó las declaraciones de la concejala de Patria Querida María Gloria Valenzuela, vertidas a este diario el pasado 26 de enero.

“Rechazo las acusaciones falsas de Valenzuela, ya que consta en actas que he votado en contra del aumento de la tarifa de basura, que he votado en contra del presupuesto municipal vigente para el periodo 2009 y que he votado en contra del cobro a los frentistas de menores recursos de la calle San Vicente”, expresa el concejal liberal lambareño.

Rivarola denuncia la política excluyente y sectaria implementada por la alianza PQ-ANR para desplazar al PLRA de todos los cargos de la conducción de la Junta Municipal de Lambaré, “en un acto artero e inexplicable”. Agrega que Valenzuela, “en connivencia con sus nuevos aliados, los representantes del Partido Colorado fraguaron una sesión extraordinaria el 23 de diciembre de 2008, en la cual la Sra. María Gloria Valenzuela, representante de PQ, ayudó a hacer quórum legal a cambio de la presidencia de dos comisiones, enajenando a precio vil su dignidad como política y como ciudadana lambareña”.

Según Rivarola, la bancada colorada, coherente con su deleznable política de exclusión y sectarismo, “cocinó” la sesión extra “aprovechando la debilidad de espíritu de la representante de PQ, pero luego de obtener su objetivo, la ANR dejó sin cargo alguno a María Gloria Valenzuela”.

Cree que las acusaciones de Valenzuela en su contra son un golpe mediático “para abrir el paraguas ante la desastrosa transacción arribada con los colorados”.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page