noviembre 06, 2008

Censo de población infantil se realizará en Lambaré

El Ministerio de Salud Pública, mediante el Hospital Distrital de Lambaré, organiza el Censo de Niños y Niñas hasta 5 años de edad, habitantes de esta localidad, para verificar el estado vacunal en que se encuentran. Para brindar mayores datos sobre este emprendimiento, se Cotoca a una Conferencia de Prensa para mañana, a las 7:30hs, en el Hospital Distrital de Lambaré (12 de junio y Nanawa)

Según la directora general de este centro asistencial, Dra. Gloria de Jesús Martínez, esta actividad tiene como propósito levantar datos de coberturas de inmunización en infantes de Lambaré, que permitan posteriormente adoptar medidas correctivas necesarias para garantizar la salud de los niños y las niñas. El censo se realizará el sábado 15 de noviembre, a partir de las 7:00hs. 

La tarea movilizará a alrededor de mil personas, quienes visitarán las casas lambareñas para verificar las tarjetas de vacunación de los menores de cinco años. Para brindar mayores detalles sobre este emprendimiento, se convoca a una Conferencia de Prensa para mañana, jueves 6 de noviembre, a las 7:30hs, en el local del Hospital de Lambaré (12 de junio y Nanawa) Apoyan esta iniciativa, el Ministerio de Educación y Cultura, la Dirección General de Estadísticas, Encuestas y Censos; las Fuerzas Armadas, Cooperativa Lambaré, Fundación Ko"embota y la Municipalidad de Lambaré.

Fuente: PPN Noticias

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page