diciembre 09, 2008

Calle en zona de conflicto con Lambaré está siendo asfaltada

La calle Yvapurû, del barrio San Pablo, está siendo asfaltada por la Dirección de Vialidad del Municipio, y la misma unirá la avenida Fernando de la Mora con Mencia de Sanabria.

Un total de 160 metros lineales de empedrado están a punto de culminar y al mismo tiempo ya se realiza el asfaltado a fin de acelerar las tareas, que a su vez posibilitará la apertura de la calle Panambí Verá, entre Fernando de la Mora y Osvaldo Kallsen. 

Las obras de regularización, apertura de calles, arreglos de veredas y mejoras en general encara la Comuna sin costo alguno para los frentistas. 

Los trabajos fueron emprendidos a pedido de los vecinos, quienes destacaron que la apertura de esta calle servirá para colaborar con el descongestionamiento del tráfico vehicular sobre la avenida De La Victoria, constituyendo además un gran beneficio para un populoso barrio como es San Pablo. 

“Esta zona limítrofe, que es pretendida por el municipio lambareño, contará en breve tiempo con una nueva vía, un clamor vecinal de hace años y que esta administración comunal la encara. La misma culminará en breve tiempo”, explicó ayer la intendenta Evanhy de Gallegos, quien visitó el sitio. 

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page