diciembre 06, 2008

Cárdenas debe ser austero

Regalar a los parlamentarios finas lapiceras, tal como lo hizo el intendente lambareño Roberto Cárdenas, es un gasto innecesario del dinero de los contribuyentes. Así lo manifestó ayer la concejala Myriam Ferreira (PPQ) al indicar que las autoridades electas por el voto popular deben cuidar celosamente los aportes ciudadanos.

“Además, resulta muy subjetivo que a días de que se trate el veto de la ley que define los nuevos límites de Lambaré a costa de Asunción se estén obsequiando cosas a los diputados. Eso da para pensar cualquier cosa”, indicó Ferreira. 

Agregó que si Cárdenas tanto quiere saludar a los parlamentarios por las fiestas, bastaba con enviar una tarjeta navideña. “No queda muy bien estar regalando lujosos artículos con el dinero del pueblo. Es fácil ser generoso con la plata ajena. ¿Actuaría de la misma forma si el valor de los regalos sale del bolsillo del intendente?”, se preguntó. 

Todos los municipios del país tienen necesidades de infraestructura y es “grosero e innecesario” tirar los recursos financieros en presentes, afirmó la concejala. “Es lamentable que las autoridades no sepan aún administrar con austeridad. Dilapidar los recursos públicos es estafar al pueblo”, concluyó.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page