diciembre 19, 2008

Concejal de Lambaré Colorado es detenido con un vehiculo con Cedula verde presumiblemente falsa. Iba con Chapa de la Junta Municipal

Un total de diez vehículos sin documentos fueron retenidos ayer por agentes de Aduanas en operativos simultáneos que duraron cerca de dos horas. Un concejal de Lambaré habría presentado una cédula verde “trucha”.

Los dos procedimientos simultáneos iniciados por la Dirección Nacional de Aduanas ayer para controlar los vehículos sin documentos en regla arrojó un total de 7 rodados retenidos, a pesar de que los operativos duraron poco más de dos horas, entre las 16:00 y 18:00.

Uno de los controles ruteros se hizo sobre la ruta Transchaco, cerca del local de la Expo de Mariano Roque Alonso, donde se retuvieron un total de 5 vehículos, la mayoría de ellos sin las documentaciones legales pertinentes.

El otro operativo se realizó en la zona de Acceso Sur, donde fueron retenidos apenas dos vehículos. Igualmente, efectivos de la Policía Nacional y del Registro Unico del Automotor (RUA) hicieron ayer sus controles. 

CONCEJAL DE LAMBARÉ 

En el operativo de Acceso Sur, el concejal lambareño Ramón Lombardo (ANR) fue uno de los automovilistas que fueron demorados. 

Según los datos, Lombardo estaba al mando de la camioneta Ford 250 gris, cuya cédula verde no coincidía con los datos del Registro del Automotor y tampoco con el número de chapa del rodado, que estaba claramente identificado como patente que usan los concejales. 

Atendiendo esta situación, la camioneta fue retenida y derivada al local de la Aduanas de Terport, en San Antonio. El caso se trataría de una falsificación o remarcado de cédula verde, según explicaron en la Aduanas.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page