diciembre 19, 2008



Vecinos de la Calle Mariscal Lopez llenan de luces y alegria esta Navidad en Lambaré

Esta de moda por estos días cerrar las calles por manifestaciones, cierres de ruta con fallecidos, marchas, etc. pero este caso es diferente, los vecinos cierran las calles para festejar la navidad.

Vecinos de dos comisiones vecinales de la calle Mariscal Lopez, llenaron de luces, alegria y actividades su barrio devolviendo la vida a este lugar. Es sorprendente como los niños, jovenes y adultos juntos pueden "cambiar" no solo la vista sino el espiritu de un barrio. Esto ocurre cuando hay liderazgo y ganas de hacer las cosas.

Conversamos con el Sr. Martin Martinez, presidente de la comision Vecinal 5 de Junio, quien explicó que esto se hizo con el esfuerzo de todos los vecinos. La comisión iluminó la calle, armaron pesebres, se hizo Navidad en Familia en la calle, actividades artisticas, todo para darle un toque navideño al barrio.

Tambien la Sra. Maria TEresa Sandoval, presidenta de la Comsión Vecinal Servicores Frentistas de Mariscal Lopez, a quien la captamos en pleno trabajo de armado de un arbolito navideño en plena calle, nos comento que esta actividad devolvio un poco el espiritu vecinal al barrio y que esta iniciativa los unio más para seguir trabajando por otras actividades.

Esta nota positiva nos llena del espiritu de la navidad, ojalá otros vecinos podamos imitarlo...

Fuente: Noticias Lambaré

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page