diciembre 16, 2008

Si no hay razón entonces se debe emplear la fuerza, dice municipalista

“Cuando no prima la razón debe primar la fuerza”, aseguró la sindicalista Mirtha Arias, de la Municipalidad de la capital, con relación a la medida de fuerza que llevan a cabo, cerrando las intersecciones de las avenidas República Argentina y Fernando de la Mora, en reclamo de la resolución adoptada por la Cámara de Diputados, que devuelve una zona de terreno para ser administrada por la Municipalidad de Lambaré.

Numerosas entrevistas tienen previstas realizar hoy con los líderes políticos para intentar llegar a una acuerdo para solucionar este largo y ya espinoso caso.

Una de la reuniones que los funcionarios municipalistas desean concretar es con el titular del Congreso, enrique González Quintana, pues el proyecto fue remitido nuevamente al Senado y dicho organismo deberá expedirse nuevamente.

De igual forma esperan reunirse con el líder del Unace, general Lino César Oviedo, Julio César Franco del PLRA y otros tantos senadores, comentó la líder del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Asunción, Mitra Arias, a la radio 780 AM.

Fuente: La Nación

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page