noviembre 13, 2009

Cartas al Director del Diario ABC del Concejal Ramón A. Lombardo

El concejal municipal de Lambaré Ramón A. Lombardo, con C.I. 809.989, remitió una carta al director de ABC Color. El texto de la misiva expresa lo siguiente:

“Señor Director del diario ABC Color, me dirijo a Ud. y, por su intermedio, a la comunidad lambareña a los efectos de opinar con relación a la publicación del día 6 de noviembre, en la Pág. 23, con el título de CONCEJALES DE LAMBARE CRITICAN REPROGRAMACION. Al respecto, como concejal integrante de ese colegiado, me veo en la obligación de aclarar a la ciudadanía la triste actuación del colega miembro de la ‘COMISION DE HACIENDA Y PRESUPUESTO DE LA JUNTA MUNICIPAL’ VICTOR RIVAROLA, del PLRA.

Con relación al tema, ya que él había presentado como una minuta que tuvo carácter resolutivo por el pleno de la Junta, solicitando drásticos RECORTES, a algunos rubros como ser, contratación de personal técnico, honorarios profesionales, gastos por servicio de aseo, servicios técnicos y profesionales, combustibles y lubricantes, etc., pero del día a la noche sufrió un repentino cuadro de ‘AMNESIA’ y fue el CEREBRO del aumento de dichos rubros a pedido del Ejecutivo, el mismo personaje, considerado como el CEREBRO del grupo denominado y ya conocido como AZULGRANA, integrado por cuatro liberales y tres colorados, que componen el sustento de la desastrosa administración del Intendente CARDENAS, el mismo que no se presentó a la reunión convocado para el estudio de la aprobación o rechazo del balance, teniendo así una aprobación por SANCION FICTA, el mismo que lleva a tambor batiente EL PROYECTO DEL RECAPADO DE LA AVENIDA CACIQUE LAMBARE, SIN CONSENTIMIENTO DE LOS VECINOS, como golpe de gracia a todas las construcciones avaladas por este grupo complacientes con el Ejecutivo municipal, y el mismo personaje que fuera publicado en las páginas del diario ABC COLOR, SEMANARIO JUDICIAL en fecha 30/03/2009 en su Pág. 11, con el título de UNA SUGESTIVA BONANZA ECONOMICA, cuyo contenido habla de su participación en los negociados en la provisión de leche a la Gobernación del Dpto. Central, a expensas del programa nutricional para los niños, sí, el mismo que critica a CARDENAS en sus discursos y declaraciones populistas y demagógicas, pero que no se presenta a la plenaria para rechazar su balance”, concluye la carta del concejal Lombardo.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page