abril 14, 2008

Sigue ocupación ilegal de plaza en Lambaré

LAMBARE (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Pese a la promesa del intendente municipal de esta ciudad, Roberto Cárdenas (colorado nicanorista), de desalojar al parque de diversiones López Park, de Dionicio Maldonado, instalado en la plaza Las Residentas, sigue en el lugar y causa serias molestias a los vecinos.

La semana pasada el jefe comunal aseguró que ordenará a los responsables del parque abandonar el lugar, debido a que no cuentan con autorización para operar en el lugar y que además usurpa la energía eléctrica, que pagan los frentistas.

“Según me informaron, existe una solicitud para la instalación del parque, pero no fue autorizada y voy a ordenar el desalojo inmediato. Además están utilizando la energía de la plaza, sin tener la aprobación de la administración municipal”, expresó Cárdenas.

Los vecinos manifestaron que la presencia del cuestionado parque es cosa de todos los años y aseguran que se trata de un negociado de los mismos concejales, que tampoco hacen nada al respecto, pese a las reiteradas denuncias.

Los afectados comentaron que no pueden dormir en horas de la noche debido al ruido y griterío de los que frecuentan el lugar.

Además, la plaza no cuenta con sanitarios y los visitantes hacen sus necesidades por los árboles del espacio público o hasta por las murallas vecinas.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page