marzo 26, 2007

Comuna lambareña no repara Bruno Guggiari

En pésimo estado se encuentra la avenida Bruno Guggiari en el tramo que le corresponde a la Municipalidad de Lambaré. La arteria está minada de profundos baches y, en otros tramos, hasta ha desaparecido la capa asfáltica, dificultando el acceso y salida a la vecina ciudad.


El asfaltado prácticamente desapareció en esta parte. Estos desperfectos aparecen a lo largo de la avenida Bruno Guggiari.

Lo llamativo del caso es que el desperfecto no les interesa a las autoridades comunales porque hace meses la avenida se encuentra deteriorada y nadie mueve un dedo para tapar por los menos los baches. Si al intendente Roberto Cárdenas no le interesa reparar esta arteria, los concejales deberían convocar al jefe comunal y exigirle una rendición de cuentas sobre las inversiones que realiza.

La administración de la intendenta interina Marta de Brítez, a finales del año pasado, había afirmado que se había pagado más de G. 50 millones para el bacheo de la arteria, pero al final el trabajo se realizó en un pequeño tramo de 10 metros y luego se abandonó.

A poco de la asunción de Cárdenas, le habíamos consultado cuándo se repararía la arteria y había afirmado que los trabajos comenzarían al día siguiente de la entrevista, que la planta asfáltica ya iba a operar, pero de aquellas promesas nada se concretaron.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page