marzo 14, 2007

Dan 6 meses a Giuzzio para acabar investigación al ex intendente de Lambaré
Por Pepe Vargas - 14/03/2007 - 04:00

La Cámara de Apelaciones concedió ayer el plazo de seis meses más al fiscal de la Unidad Anticorrupción, Arnaldo Giuzzio, para que investigue el presunto desvío de fondos en la Municipalidad de Lambaré, por el cual procesó al ex intendente, Juan Martínez y a otros funcionarios de la citada comuna

De esta manera el tribunal de Alzada, extendió el plazo de investigación de la causa, ya que el mismo tenía como fecha de fenecimiento el 23 de este mes. Precisamente, el agente fiscal había solicitado ampliar el periodo investigativo de caso.

El fiscal Arnaldo Giuzzio afirmó que pidió ampliar el plazo de investigación en el caso de desvío de fondos en la Municipalidad de Lambaré, que tiene como imputado al ex intendente Juan Martínez.

El representante del Ministerio Público señaló que todavía quedan trabajos por realizar. Los análisis contables no acabaron y las verificaciones en el sector transporte y de obras de la comuna aún no se llevaron a cabo.

De momento, el fiscal Giuzzio recordó que se comprobó un faltante de G. 1.500 millones aproximadamente que fueron desviados desde la Caja de Jubilaciones del municipio lambareño.

Fuente: Portal Paraguayo de Noticias

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page