mayo 23, 2007

Bodas de Plata del “José R. Capablanca”

Entre el próximo sábado 26 y domingo 27 del presente mes, en la Municipalidad de Lambaré (Dr. Luis María Argaña e/Cacique Lambaré) se realizará un torneo infantojuvenil “Bodas de Plata” de ajedrez, “XXV Aniversario de la Escuela de Ajedrez José Raúl Capablanca”, a cargo del instructor nacional el profesor Dionicio Báez Vicear.

Auspician, la Municipalidad de Lambaré, Banco Continental y Cooperativa Lambaré Ltda., con el apoyo de Rigal Comercial.

Invitados. Fueron invitados para asistir a la inauguración, el embajador cubano en el Paraguay, Adolfo Curbello Castellanos y el intendente de Lambaré, Roberto Cárdenas.

Se jugará por el Sistema Suizo a 7 rondas en las categorías sub 8, 10, 12, 14, 16 y 18. Las inscripciones costarán G. 20.000.

Habrá premios para los primeros 5 ubicados en cada categoría. Informes al 226282 y 0981-448360.

Miguel Vera, campeón. Con la participación de 45 socios de la Escuela “José Raúl Capablanca” se realizó semanas atrás un torneo en el tinglado de la Municipalidad de Lambaré, resultando campeón Miguel Vera.

“José Raúl Capablanca” es uno de los grandes clubes animadores de los torneos nacionales que organiza la Federación Paraguaya de Ajedrez y cuenta entre sus figuras a los campeones nacionales, Leticia Avalos (Sub 14) y Junior Mereles (Sub 10). Una de las calles de Lambaré lleva el nombre de José Raúl Capablanca.

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page