mayo 11, 2007

Justicia respalda a Caja y consejo advierte a obreros

El juez electoral Reinaldo Darío Poletti resolvió ayer homologar el acta de la sesión ordinaria del consejo realizada el martes pasado en la sede central de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal.

En la ocasión, fue electo presidente de la Caja el Lic. Federico Gómez Giménez, quien reemplazó a Eladia Cabrera de Fernández, elegida el mes pasado titular interina solo hasta la convocatoria de sesión para renovación de miembros del consejo de administración.

Por otro lado, Gómez Giménez aseguró ayer que es totalmente falsa la versión de que funcionarios leales a Edgardo Gómez Zaputovich están siendo perseguidos o expulsados de sus puestos de trabajo. El ex titular de la Caja no puede pisar la entidad por orden judicial.
Los funcionarios ayer continuaban desconociendo a las nuevas autoridades, por ello abandonaron sus puestos, pero Gómez Giménez y otros consejeros advirtieron que esto no pueden hacerlo por varios días, pues de lo contrario estarán incurriendo en abandono de trabajo, cuya sanción es la expulsión de la institución.

Gómez Giménez había informado al juez que se dio cumplimiento a la resolución de un juzgado electoral de la capital, que había ordenado la reposición en su cargo de Juan Martínez, ex intendente de Lambaré, procesado por supuesto robo de impuestos.
El presidente de la Caja también informó a Poletti que igualmente se dio cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral de la Capital sobre el derecho del Lic. Merardo Bogado de ocupar un cargo en el consejo.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page