mayo 08, 2007

Opinion: Muestra de que la impunidad reina en nuestro Pais

Este señor Juan Martinez debería ser separado de todos sus cargos públicos mientras dure el proceso de investigación que lo sindica como responsable de el robo de más de 3 mil millones de guaraníes de la Municipalidad de Lambaré. En este caso la Justicia es complice habilitandolo para asumir un cargo, que si bien fue electo para ello, siendo sospechado de un ilicito es como poner a la carne al ciudado del gato.
Felix Picco

1 comentario:

SEPTUA dijo...

Lo publicado sobre la recepciòn del exintendente Martinez a la sesiòn de la Caja de Jubilaciones, donde fuera rechazado en diversas ocasiones en forma violenta y ahora fuera ovacionado, tiene derecho absoluto a ser incorporado como hecho trascendental en la famosa Agenda Guinnes.
Como si eso no fuera poco en declaraciòn a los medios manifesto con total candidez que actualmente como consecuencia de "un pequeño desliz" esta siendo investigado desde hace varios meses por la Fiscalia del Estado. Colorin colorado con esta persona.
Considero que Lambare ahora tiene condiciones bàsicas para incursionar entre otras cosas en el Proyecto MIDAMOS para determinar la situaciòn de "estructura interna global" para que luego se puedan introducir modificaciones estructurales que reduzcan sustancialmente el manejo discrecional de los servicios y del patrimonio del Municipio,
Sostengo que estamos viviendo en uno de los peores municipios de la Republica y que con el acceso a instrumentos profesionales como el manifestado, existe la posibilidad esa imagen nacional que existe y que es factible contar con un servicio publico al servicio de la sociedad.

Josè Bergues

 
Locations of visitors to this page