enero 24, 2008

Ex intendente de Lambaré niega que haya viajado a Camboriú

19:00 | El ex intendente lambareño, Juan Martínez, negó hoy que haya salido del país, tal como lo afirmara el fiscal Anticorrupción Arnaldo Giuzzio, quien dijo tener sospechas de que Martínez estaría veraneando en Camboriú y que -de constatarse su- viaje podría ir a prisión.

Juan Martínez, ex intendente de Lambaré dijo que se llamó a silencio todos estos días para que el agente fiscal que lleva su caso trabaje tranquilo.

"Yo siempre estuve en al país, me mantuve en silencio para que el fiscal realice su trabajo pero al cabo de un año no presentó ninguna prueba en mi contra", dijo Juan Martínez, ex intendente de Lambaré, a radio Primero de Marzo.

"Yo estoy en Asunción, en ningún momento salí del país, así como lo leí en las páginas digitales de los diarios, eso quiero que quede claro", reiteró.

Agregó que el juez de Garantías Hugo Camé, le otorgó el levantamiento de la medida cautelar de prohibición de salida del país, por lo que ahora el ex intendente ya no cuenta con ninguna orden de restricción contra su persona.

Juan Martínez fue acusado por el Fiscal Giuzzio por malversación de fondos durante su administración de la intendencia de Lambaré, por el desvío de unos 3.000 millones de guaraníes.

Fuente: Ultima Hora - Digital

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page