enero 16, 2008

Temen impunidad en el caso del ex intendente de Lambaré

En una conferencia de prensa organizada en la Bancada del Partido Patria Querida, los diputados Carlos María Soler (PPQ-Central), y Sebastián Acha (PPQ-Capital), recibieron a concejales municipales de la ciudad de Lambaré, miembros de la organización Lambaré Activa y empleados sindicalizados de este municipio. Estas personas temen que las innumerables denuncias presentadas en contra del ex intendente Juan Martínez, con relación a la administración municipal que le cupo, acaben en la nada

En la fotografía los Diputados Carlos Maria Soler y Sebastian Acha de PPQ, la Concejal Ma. Gloria Valenzuela de PPQ acompañado del Ing. Carlos Guggiari, Felix Picco miembro de la organización Lambaré Activa y el representante del Sindicado de Empleados y obreros de la Municipalidad de Lambaré.

Los visitantes señalaron que acuden a sus representantes legislativos con la intención de obtener apoyo en la causa del "no a la impunidad", tras, lo que consideran, fue una llamativa decisión del Juez Penal de Garantías de Lambaré, Hugo Raúl Camé, de pasar al Tribunal de Cuentas la investigación sobre supuestos malos manejos administrativos del ex intendente Martínez. Según dijeron, esto tendría como único objetivo, retrasar el proceso investigativo y allanar el camino hacia la impunidad.

La investigación del caso corrió por cuenta de la Unidad Anticorrupción, a cargo del fiscal Arnaldo Giuzzio.

Solicitud

En la conferencia de prensa se solicitó a los diputados presentes, que desde su ámbito de acción, realicen un control riguroso del proceso de modo a que el mismo se ajuste a la Ley, y, de ese modo, se eviten maniobras que puedan impedir la libre acción de la justicia

De igual manera, instaron a la ciudadanía lambareña a permanecer alerta, a fin de no permitir que lo que corresponde ser tratado y definido en el ámbito jurídico, sea desviado a otras instancias para cubrir con un manto de impunidad los hechos en cuestión.

Fuente: Prensa - Camara de Diputados

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page