octubre 04, 2007

Abogados lambareños expresan su apoyo a ministro de la Corte
Por Pepe Vargas - PPN.com.py - 02/10/2007 - 17:45:52 El Colegio de Abogados de Lambaré remitió hoy una nota a los miembros del Tribunal de Ética quienes analizan una posible sanción al ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Altamirano, por haber incurrido en una irregularidad de procedimiento.

La misiva expresa apoyo al alto magistrado, indicando que está siendo objeto de una persecución despiadada a través de los medios de prensa y en especial por un canal de televisión local. Afirman que las investigaciones son infundadas, tendenciosas y sólo se pretende socavar al Poder Judicial.

En el escrito que fue cursado al Tribunal de Ética menciona que el Colegio de Abogados se ha abocado a una profunda investigación de cada una de las publicaciones de que ha sido objeto el doctor Altamirano, llegando a una conclusión que todas ellas son infundadas, y tendenciosas.

La nota, además refiere que el doctor Altamirano es uno de los más fieles exponentes en cuanto a transparencia, dedicación y trabajo. El Consejo Directivo del Colegio manifestó que se mantendrá expectante y acompañará plenamente cualquier consideración y estudio que se haga en esta instancia.

Fuente: PPN

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page