octubre 04, 2007


Lambareños quieren recuperar lo robado

Los pobladores de Lambaré quieren recuperar lo robado en la administración municipal y evitar que los casos de corrupción queden impunes, especialmente durante el mandato de Juan Martínez (ANR).

En ese sentido, para el próximo sábado la Contraloría ciudadana realizará una audiencia pública y asistirán el fiscal Arnaldo Giuzzio y representantes de la Contraloría General de la República.
El encuentro será en el salón Luczar, ubicado sobre la Avda. Luis María Argaña 437, entre Felicidad y Cacique Sepe.

Durante una visita a nuestra redacción, una comitiva integrada por Luis Zillich, Félix Picco, Antonio Palazón y Oleg Vysocolan, recalcó que no permitirán más que las autoridades abusen de los bienes de la ciudadanía, apoderándose de los recursos.

“Existe una seria sospecha de que las obras no se están ejecutando en la comunidad, porque quieren utilizar los recursos en las campañas políticas. Enviamos varias notas a la Junta Municipal y al intendente, Roberto Cárdenas, para acceder a los documentos sobre la situación actual de la administración comunal, pero no tenemos respuestas”, acotó Oleg Vysocolan.

Por su parte, Félix Picco señaló que incluso existe un recurso de amparo contra la municipalidad de Lambaré, para que entregue las informaciones a la ciudadanía y hasta ahora no lo han hecho.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page