octubre 26, 2007

Intendente se niega a entregar documentos

LAMBARE (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). El intendente municipal de esta ciudad, Roberto Cárdenas, colorado nicanorista, se burló ayer de los miembros del Tribunal Etico Contra la Impunidad, quienes llegaron a la sede comunal para exigir transparencia en la administración.

Pese a que el encuentro fue marcado para las 09:00 de la víspera, el jefe comunal no asistió a su despacho y dejó plantados a los ciudadanos.

“No me extraña en absoluto la actitud del intendente, quien nunca asistió a las audiencias públicas. Ahora nuevamente no tuvo el valor para hablar con los vecinos que exigen transparencia en sus gestión al frente de la municipalidad”, expresó Antonio Palazón, presidente del referido Tribunal.

Comentó además que tenían previsto exigir al titular comunal la entrega de informes del presupuesto establecido para este año, al igual que los proyectos de inversión de royalties.

Indicó que quieren conocer la cantidad exacta de personal contratado y permanente de la municipalidad, debido a que existen ciertas sospechas de planilleros.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page