octubre 09, 2007


Calles son verdaderas trampas mortales

Las calles de Lambaré se encuentran en calamitoso estado y la ciudadanía exige que la Municipalidad destine mayor presupuesto a las obras viales. Mientras todo esto ocurre, el intendente y los ediles, con jugosas dietas, hacen oídos sordos al clamor de sus conciudadanos.

LAMBARE (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Innumerables baches cubren las principales avenidas, como Cacique Lambaré, Bruno Guggiari, Luis María Argaña, y en muchos tramos los conductores son obligados a circular a contramano.

A los verdaderos cráteres se suma la inconsciencia de muchos vecinos, quienes tiran agua servida en varios tramos. Los residuos recorren cuadras enteras y, aparte de afear el entorno, expiden un olor desagradable.

“Nuestra ciudad se encuentra en un total estado de abandono, y es por ello que exigimos a las autoridades municipales conocer el presupuesto y los ingresos que tiene la Municipalidad, porque ya se está cumpliendo el primer año de gobierno de la nueva administración y no vemos mejoras”, expresó Félix Picco, vecino.

Agregó que mediante una audiencia pública realizada el último fin de semana solicitaron a las autoridades mayor transparencia en la gestión municipal y los proyectos de obras que tienen.

Dijo, además, que en varias ocasiones los pobladores solicitaron el informe a la Municipalidad sobre el uso de royalties, pero nunca tuvieron eco favorable.

Por su lado, el intendente Roberto Cárdenas, colorado nicanorista, dijo que se inició el recapado de las principales avenidas y que los trabajos se realizan con recursos propios.

“La reparación de las calles va a llevar su tiempo, porque estamos realizando los trabajos con nuestros recursos”, señaló.

“No vamos a escatimar montos para recuperar nuestras principales vías”, prometió Cárdenas.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page