septiembre 17, 2007

Brindan apoyo a Lambaré

LAMBARE (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). El problema de límites entre esta localidad y Asunción moviliza inclusive a intendentes de otros distritos del departamento Central. El pasado jueves los jefes comunales llevaron su solidaridad al titular de la comuna lambareña, Roberto Cárdenas (ANR).

Estuvieron presentes en la ocasión los jefes comunales de 12 de los 19 distritos de Central. Los que no asistieron fueron los intendentes de Villeta, Itá, Ñemby, Mariano Roque Alonso, San Lorenzo y J. Eulogio Estigarribia.

Cárdenas valoró el gesto de sus colegas y aseguró que con la unidad de los municipios de pueden lograr muchas cosas.

El intendente de Areguá Luis Villalba (PLRA), indicó que el problema que encara el municipio lambareño es una prueba muy difícil y solo con la unidad se podrá enfrentar a las comunas más importantes.

El jefe comunal local comentó además que el próximo viernes se realizará una gran marcha de jóvenes, que se iniciará frente al local comunal hasta la cima del cerro, que hoy día pertenece a la capital del país.

El proyecto de recuperación de una vasta zona, expropiada durante la dictadura de Stroessner a esta localidad, se encuentra en la Cámara de Diputados.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page