septiembre 05, 2007


Calles lambareñas, intransitables

LAMBARE (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Las calles de esta localidad se encuentran en lamentables condiciones y generan las quejas de los automovilistas. La ciudad que limita con la capital cuenta con importantes y muy transitadas arterias, pero en su mayoría se encuentran minadas de enormes baches.

La transitada avenida Médicos del Chaco se encuentra en lamentable estado desde hace varios meses.

Las calles Luis María Argaña, Médicos del Chaco, Cacique Lambaré y Bruno Guggiari son solo algunas de las que se encuentran intransitables en varios puntos.

Los conductores tienen que realizar malabarismos para sortear los “pozos” para tratar de proteger sus vehículos. El tráfico nocturno, representa un verdadero peligro.

El intendente municipal, Roberto Cárdenas (ANR), dijo que actualmente está en etapa de licitación la compra de materiales asfálticos para el bacheo de los tramos mencionados.

Indicó que la próxima semana se podría iniciar los trámites de adquisición de los materiales para iniciar los trabajos de reparación de los sitios más críticos.

Cárdenas reconoció que existen calles muy deterioradas que precisan de una urgente reparación. Anunció que esta semana iniciarían los trabajos.
Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page