septiembre 18, 2007

Buscan confirmar calidad de obras

El fiscal Arnaldo Giuzzio tomó muestras de la repavimentación de las transitadas avenidas Cacique Lambaré y Primero de Marzo, en Lambaré, a fin de determinar la calidad de las mismas y si existió sobrefacturación en las obras de repavimentación de tales arterias. La diligencia fue entre las 13 y las 17, sobre las obras atribuidas a la gestión del procesado ex intendente Juan Martínez.

El jueves se tendrá el resultado de los análisis laboratoriales, principalmente referentes a la resistencia de la capa asfáltica.

La extracción estuvo a cargo de peritos de la Fiscalía y técnicos de la Facultad de Ingeniería, de la UCA.

Las extracciones se realizaron sobre Cacique Lambaré, desde la Municipalidad hasta la avenida Juan Domingo Perón; y sobre la avenida 1º de Marzo, desde la Municipalidad local hasta el Cementerio. El fiscal debe presentar acusación contra Martínez el 21 de setiembre próximo. Los delitos por los que se pedirá que el caso llegue a juicio oral y público con lesión de confianza, exacción y producción de documentos de contenido no auténtico.

DECLARÓ MARTÍNEZ

En horas de la mañana de la víspera, Juan Martínez prestó declaración indagatoria, ocasión en que negó que haya cometido delito alguno, y afirmó que todas sus decisiones administrativas las realizó con el acompañamiento de la Junta Municipal. Insistió en que todo se trata de una persecución política.

Fuente: La Nación

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page