septiembre 19, 2007

Oviedo promete apoyo a Evanhy en el conflicto de límites

La intendenta Evanhy de Gallegos pidió ayer a Lino Oviedo su ayuda en el conflicto de límites que existe entre Asunción y Lambaré. Le solicitó que hable con los diputados de Unace para votar en contra del polémico proyecto que busca desmembrar 500 hectáreas a la capital. El ex general prometió su apoyo.

El ex general llegó ayer a la Municipalidad de Asunción para solicitar una licencia de conducir y aprovechó para recorrer toda la institución acompañado de una veintena de seguidores.

Es la primera vez que Oviedo obtiene un registro de conducir civil pues anteriormente contaba con un permiso que le otorgó el MOPC, especial para jefes militares.

Luego de obtener su licencia fue al despacho de la intendenta Evanhy de Gallegos, quien lo recibió inmediatamente. Tanto la jefa comunal como el ex militar recordaron “viejos tiempos”. “Tengo que reconocer que gracias al Ejército conozco gran parte de nuestro territorio. Recorrí todo el Chaco desde los cuarteles y Oviedo me ayudó mucho cuando estaba en servicio activo”, indicó la intendenta.

El ex general prometió a Evanhy que en los próximos días le acercará un “interesante” proyecto que “mejorará” la ciudad, pero no dio detalles sobre el mismo. “En los cinco años de prisión tuve mucho tiempo para elaborar algunos planes de desarrollo en base a mi experiencia”, indicó.

Evanhy aprovechó la presencia del líder de Unace para pedirle su “ayuda” en el conflicto de límites entre Asunción y Lambaré. Oviedo prometió su apoyo y anunció que se reunirá con los parlamentarios de su partido para conversar sobre el tema.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page