septiembre 25, 2007

CIUDADANOS ORGANIZADOS DE LAMBARÉ ORGANIZAN 2da. AUDIENCIA PUBLICA CON EL FISCAL GIUZZIO

La audiencia pública con el Fiscal Arnaldo Giuzzio y el Contralor General Octavio Airaldi está prevista para el sábado 6 de octubre, desde las 9:00 hs. en el Salón de Eventos LUCZAR (Avda. Luis Maria Argaña c/Felicidad). En la misma se tiene previsto informar a la población a cerca de la causa que investiga los hechos de corrupción en la Municipalidad de Lambaré durante la administración de Juan Martinez.

El acto está organizado por un grupo de ciudadanos de Lambaré reunidos en torno a una aspiración colectiva de luchar porque el manejo corrupto de la Administración Municipal del ex Intendente Juan Martínez no quede impune y cuenta con el respaldo de reconocidas organizaciones como el Tribunal Etico contra la Impunidad, Transparencia Paraguay, Observatorio Ciudadano, Red de Contralorias Ciudadanas del Paraguay y la Contraloria Ciudadana de Lambaré.

El ex intendente de Lambaré Juan Ramón Martínez y otros cinco funcionarios, entre los que se encuentra su hermano, fueron acusados por el fiscal Arnaldo Giuzzio como los responsables de un perjuicio de G. 2.600 millones a la municipalidad.

Los imputados Luis Martínez, fiscalizador del Departamento de Salubridad; Roberto Romero, cajero; Gerardo Román, visitador; Nicolás Denis, el ex intendente Juan Martínez y César Martínez, director de Recaudaciones, hermano del ex jefe comunal, son los acusados en esta causa.

Fuente: Noticias Lambaré

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page