septiembre 24, 2007

Ofrecen créditos para la vivienda

La cooperativa Lambaré Ltda. tiene disponibles para sus socios créditos para la vivienda a 10 años de plazo y a una tasa del 15% anual sin reajuste, anunció su presidente Néstor Moragas.

Explicó que en caso de variación de las tasas en el plazo estipulado, Lambaré Ltda. absorbe cualquier aumento que se presente de tal forma a mantener invariable la tasa del 15% por corresponder a un crédito social. Según Moragas, los socios pueden acceder a dicha línea de crédito hasta un monto de G. 150 millones. Para lo que resta del año, la organización solidaria dispone aún de unos G. 2.500 millones para ser destinados a créditos para la vivienda con recursos provenientes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD). Los préstamos con fondos ordinarios de la cooperativa se desembolsan a una tasa de interés del 27% y a 10 años de plazo.

Por otro lado, hoy a las 10:00, se habilitará un espacio para artesanos y microempresarios en la sede central de la ciudad de Lambaré. De unos 22.000 socios, muchos se dedican a la artesanía y a microempresas, dijo.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page