octubre 10, 2008

El enjambre amarillo cerró calles a favor de Asunción

CLIC PARA AGRANDAR [7913.jpgDecenas de taxis cerraron este miércoles por momentos las transitadas arterias República Argentina y Fernando de la Mora en protesta por el desmembramiento de la ciudad de Asunción. Indicaron que gracias a la “irresponsable” decisión del Parlamento una gran cantidad de trabajadores perderán su única fuente de trabajo. 

Pedro Ramos, taxista de Asunción, señaló que su gremio será gravemente afectado por si la capital llega a perder estas 483 hectáreas que está en disputa con la ciudad de Lambaré, que fue ratificada en detrimento a la capital mediante una ley sancionada en Cámara de Senadores, la semana pasada. 

“Hay toda una gran cantidad de compañeros que serán afectados que están en la franja en disputa… () Nadie se acuerda de la irresponsabilidad de los parlamentarios, por sobre todas las cosas esta eso, son unos irresponsables, habiendo tantos problemas, habiendo tantas cosas por tocar se vienen y se tocan con esto”, criticó el trabajador del volante. 

Consideró inexplicable que la capital de un país se achique, “eso no pasa en ningún lugar del mundo”. Detrás de esto vendrá muchas cosas, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, todos van a reclamar si es que se da esto, dijo Ramos sumamente enojado. 

Los taxistas anunciaron que continuarán con las medidas de fuerza hasta tanto el presidente de la república, Fernando Lugo, no vete la ley que beneficia a Lambaré con parte del territorio de Asunción. 

Fuente: jakueke.com 

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page