octubre 21, 2008

Parada de colectivo genera quejas en Lambaré

LAMBARE (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Vecinos del barrio Mbachió de este distrito cuestionaron a los responsables de la empresa de transporte GM de la Línea 54, que habilitaron su parada en la zona y utilizan la calle como estacionamiento privado.

Los moradores de la zona indicaron además que, además de copar las calles los conductores hacen sus necesidades fisiológicas en la vía pública y también ensucian constantemente el lugar.

Además de obstruir la vía, los grandes buses son maniobrados constantemente en la zona y destruyen la calle y las veredas de la zona. Esto representa un verdadero peligro para los transeúntes, especialmente niños y adultos mayores.

Otro de los hechos denunciados es que los empleados utilizan la vereda para una improvisada oficina en donde controlan y otorgan horarios a los conductores.

Por su parte, el propietario de la firma, Emigdio González, negó que los camiones se queden afuera, afirmó que cuentan con un parque cerrado. “Nosotros tenemos todas las comodidades y los vehículos no se quedan afuera, porque contamos con estacionamiento o parque cerrado. Tenemos las oficinas en donde los funcionarios realizan sus tareas y no en la calle”, expresó González.

Fermín Martínez, administrador de la firma responsabilizó a los propietarios de un pequeño copetín, ubicado al costado de la parada de ser los responsables tirar la basura en la zona.

Fuente: ABC Color

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page