octubre 07, 2008

PEDIDO A FERNANDO LUGO
Como cristiano, asunceno y ciudadano paraguayo, le envío este correo por este medio, para pedirle en nombre de Dios para que vete la equivocada ley o resolución que recientemente surgió en el Senado y que convulsionó el ambiente asunceno.
Acompaño así al pueblo asunceno afectado que está en vela y a la misma intendenta y concejales de Asunción que le pidieron para que vete este craso error de los senadores.
Esta ley que no se puede llamar ley, porque es un vulgar robo de propiedades que pertenecen a Asunción desde su fundación para cederle sin más trámite a Lambaré.
No sé los motivos de este latrocinio que tuvieron los senadores que votaron a favor. Pero es raro. Pregunto, ¿qué diferencia hay entre los que se dedican al plagio que secuestran persona humana y las actitudes supernegativas de estos senadores que votaron por el robo?
Los dos son similares o semejantes, están contra el mandamiento de Dios, que es No robar.
Señor presidente, si usted no veta esta resolución espuria, usted quedaría mal con el pueblo que le votó, le perdería confianza.
Recuerde que Lambaré fue un barrio de Asunción, que en la época de la dictadura de Stroessner se hizo municipio. Este decreto debe ser nuevamente reestudiado, si es dudoso debe ser anulado. Entonces Lambaré será un lindo barrio de Asunción. Señor presidente, los asuncenos dejamos en sus manos y esperamos que se haga justicia.
Pablo Inchaustti N.
Ing. civil
Fuente: ultima Hora

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page