octubre 16, 2008

Presidente es declarado "persona no grata" en Lambaré.

CLIC PARA AGRANDAR [7940.jpg“Lugo i japú”; “No tiene corazón”; “hijo de p…” fueron algunos de los improperios que lanzó un grupo de 500 lambareños que fueron hasta la casa particular del presidente, quién reside en la ciudad de Lambaré para depositar basuras y quemar cubiertas manifestando así su desaprobación por el veto de la ley que les “devolvería” parte de su territorio.

El intendente de la mencionada ciudad, Roberto Cárdenas, al enterarse de la medida de fuerza en esa zona se llegó hasta el lugar para pedir calma e instar a seguir debatiendo sobre las medidas a tomar en la sede de la Municipalidad. Mencionó ante los medios de prensa que se sentía sumamente decepcionado con el presidente, pues este, había prometido durante su campaña electoral que se devolvería a Lambaré el territorio que le corresponde y que se haría “justicia” de esta manera. Adelantó que la lucha continuará y que volverán a “ganar” en el Parlamento Nacional cuando se vuelva a presentar el mismo proyecto de ley. Muchos de los lugareños acusaron a Cárdenas de haberse “vendido” y de no tener los “huevos” (valor) suficiente para mantenerse en la postura de lucha contra la ciudad capital. 

Un fuerte dispositivo policial, con miembros de la FOPE y cascos azules se desplegó alrededor de la vivienda del mandatario conocido como “obispo roga” o casa del obispo. 

Los comisarios que intervinieron aseguraron haber recibido una “orden superior” para realizar el resguardo de la vivienda. Lugo es persona no grata Los lambareños declararon a Lugo como persona “no grata” de la ciudad y sugirieron al mandatario que no vuelva a residir en ese lugar. 

Fuente: jakueke.com

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page